Sillones de Diseño

Las tendencias modernas quieren romper con todo esquema y parámetro establecido, dejando atrás esos diseños de muebles tan “tradicionales” y dándole lugar a la creatividad y la imaginación.
En este caso queremos hacer un énfasis especial en los sillones de diseño, los cuales vienen perfecto para decorar las salas y poder aplicar un toque más personal e innovador.

Sillón MDF Italia

Los sillones de diseño son aquellos sillones que quizás nunca te imaginaste puedan existir pero que hoy se encuentran en el mercado. Aun cuando combinan formas extravagantes con colores vivos y atractivos nunca pierden su elegancia y aun más, todavía mantienen y aumentan su confortabilidad.

Sillon de diseño foto:mdfitalia.com

Por lo general estos sillones de diseño se basan en líneas curvas y formas circulares. Muchos de ellos no tienen las típicas patas de sillón –aunque este detalle no se ha excluido del todo, es según el diseño -, sino que se apoyan en una base más original y otros solo tienen un solo pie central.
¿Pensaste en tener alguna vez un sillón colgante? Con los sillones de diseño es posible, se trata de un asiento estilo hamaca perfecto para colocar en la sala o en un jardín moderno interior.

Sillones Altesse marca Qui est Paul

Quizás no tengas una sala de estilo futurista y pienses ¿Aun así se puede lucir uno de estos sillones de diseño? Claro que si. Creo que en las salas modernas pero minimalista es donde más pueden lucirse ya que con sus formas tan singulares se convertirán en el centro de atracción de la estancia.

Relacionados con Sillones de Diseño

Deja un comentario

*

Shares