Salas Vintage

Las salas vintage son una de las propuestas más elegantes y refinadas que existen. El estilo vintage se caracteriza por la fusión de lo antiguo y lo moderno, para ser más claros esta decoración nos invita a lucir muebles y accesorios de épocas pasadas en un ambiente moderno y contemporáneo.

Sala Vintage Foto: ethanallen.com

Conseguir una sala vintage no es algo demasiado difícil por lo que cualquier persona puede disfrutar de esta decoración en su casa aun cuando no tenga demasiada experiencia en diseño de interiores.
Al visitar un mercado de antigüedades podemos encontrar muchos muebles y accesorios antiguos pero en buen estado que nos servirán para crear este estilo y así también, aquellos muebles que nos regalo la abuela son aceptados para esta decoración.

La idea de decorar salas vintage es crear contrastes entre lo moderno y lo antiguo manteniendo siempre la armonía. Unas cortinas antiguas, una araña de cristal, sillones de mimbre, mesas de madera maciza, sillas con almohadones borrados a mano, objetos de colección, alfombras desgastadas y otros tantos artículos tradicionales de épocas pasadas que hoy podemos volver a lucir en nuestras salas convirtiéndola en una perfecta “sala vintage”.

Para tener en cuenta: La clave de la decoración de las salas vintage es no exagerar. Siempre recuerda que no es un museo, sino más bien podría ser la decoración de una sala antigua que trajimos desde décadas pasadas y la plantamos en nuestra sala moderna.

otros:

  • salas vintage modernas
  • salas vintage

Relacionados con Salas Vintage

One Comment

  1. EUGENIA GUZMAN
    Mar 20, 2015 @ 19:12:39

    Hola, quiero redecorar mi casa con el estilo vintage pero la verdad no sé ni por dónde empezar….les pudiera mandar fotos de mi casa para que me ayuden?

    Responder

Deja un comentario

*

Shares