Paredes interiores decoradas con piedra

La Paredes de piedra para usar en interiores, son cada vez más usadas, no solo dan un aire rústico a la pared, sino que además lucen clásicas y sobrias.

Existen muchas piedras con las que se pueden decorar una pared interior, desde la piedra natural o paneles de piedra artificial, la piedra a utilizar puede ser desde el clásico mármol o granito que le dan un aire elegante a cualquier pared.

Decorar una pared interior con piedras

La utilización de piedra en paredes es recomendable usarla solo en una pared del espacio, cuando se quiere un toque sutil o en todas las paredes para crear un ambiente más intenso, por ejemplo muy rústico, con el uso de lajas de piedra cuarcita, la piedra cuarcita en paredes es ideal para crear un salón estilo country.

Por sus propias características la piedra usada en revestimiento de interiores, puede dar un aire fresco en tiempos de verano, pero también calidez en invierno, sobre todo cuando se colocan en paredes cerca de la chimenea.

El mantenimiento de una pared de piedras en interiores, es muy económico y fácil, puesto que en condiciones normales solo necesita una limpieza periódica.

otros:

  • paredes de piedra
  • paredes decoradas con piedra
  • paredes decoradas con piedras
  • paredes decoradas con lajas
  • imagenes de paredes decoradas con piedras

Relacionados con Paredes interiores decoradas con piedra

Deja un comentario

*