Muebles color chocolate

Los muebles color chocolate se convierten en un elemento perfecto para decorar cualquier estancia de la casa ya que con ellos podrás otorgarle un estilo muy elegante y atractivo de forma sencilla.

Al pensar en muebles color chocolate, lo primero que se nos viene a la mente son los muebles de madera oscuros tan “tradicionales” y naturales, pero también nos estamos refiriendo a los sillones tapizados con pieles color chocolate y a aquellos accesorios de PVC que imitan a la madera natural o tienen un tono similar.

Muebles color chocolate ashleyfurniturehomestore.com

Un consejo muy importante al decorar salas o habitaciones con muebles color chocolate es mantener una buena iluminación. El color chocolate, aunque se presenta en varias tonalidades, por lo general es oscuro y cuando se juntan varios de ellos en una habitación pueden crear un ambiente recargado que necesita de buena luz para mantener el equilibrio.

¿Con que colores combinar los muebles color chocolate? Buena pregunta, pero la verdad este tipo de muebles combina con cualquier color. El blanco como siempre es el color por excelencia, pero así también se ven muy bien sobre un fondo beige, crema, lila y anaranjado.

Aunque comúnmente los muebles color chocolate son utilizados en las salas de estilo rústico tradicional, si utilizamos nuestra creatividad para combinarlo con colores más vivos y diseños poco convencionales también podemos usarlos en decoraciones más modernas y vistosas.

otros:

  • decoracion de salas color chocolate
  • muebles color chocolate con que combinan
  • colores que combinan con chocolate
  • colores para salas color chocolate
  • combinacion de muebles color chocolate

Relacionados con Muebles color chocolate

Deja un comentario

*