Ideas para Habitación de Adolescentes

Muchos adolescentes quieren ideas frescas, nuevas y divertidas para la decoración de sus habitaciones que pueden ser a la vez fáciles, agradables y económicas. Si busca redecorar la habitación de un adolescente, sin cambiar por completo toda la habitación, he aquí algunas ideas que harán ver mejor el dormitorio.

1. Iluminación: Debido a que los dormitorios de los adolescentes son un buen lugar para hacer la tarea y estudiar para los exámenes, tienen que tener una buena iluminacióntanto diurno como nocturna. Cuando se necesitan lamparas adicionales se puede pensar en lámparas divertidas, como lámparas de lava, lamparas con luces o colores divertidos, con atractivos diseños, las velas también son una decoración divertida.

Lámparas de diseños alegres y juveniles

2. Armarios con estilo: Los adolescentes tienen una gran cantidad de cosas que almacenar en sus habitaciones y sin lugar para almacenamiento puede lucir desorganizada y no ser adecuada como lugar de estudio, ni como lugar de ocio. Trate de solucionar el problema de almacenamiento con estilo, con espacio adecuado para el trabajo escolar, los libros, bolígrafos, revistas, equipos deportivos, ropa, calzado, etc. Para mantener el dormitorio de un adolescente organizado, es importante contar con tantas soluciones de almacenamiento como sea posible. La compra de una cama con espacio de almacenamientopuede ser de gran ayuda. poner estanterías en las paredes con solo unas tablas pintadas, además de dar más espacio para colocar cosas, pueden ser muy decorativas.

Armarios y decoración habitación adolescente foto pbteen.com

3. Un escritorio Suspendido: Un buen escritorio es realmente importante para los dormitorios de adolescentes. ¿Pero por qué tener un escritorio enorme y pesado, pudiendo tener un escritorio suspendido que ocupa mucho menos espacio?. Los escritorios suspendidos son de fácil limpieza ya que hay menos muebles que necesitan ser movidos alrededor. Son cómodos para sentarse y vienen en diseños elegantes. Puede incluso hacer que su escritorio suspendido, sea hecho en casa, con un simple tablón comprado o mandado a hacer y unos soportes en la pared a manera de pie amigo, es suficiente.

4. Alfombra: Una alfombra decorativa y juvenil, viene muy bien para la habitación de un adolescente, siempre quieren tirarse al suelo cuando vienen los amigos, una alfombra hará esto más acogedor, cómodo y divertido, elegir un diseño, alegre y dinámico, a juego con el diseño de la habitación.

5. Sillas singulares: Hay unas sillas muy interesantes que pueden convertir la habitación en un lugar en que realmente se quiere pasar el rato no solo para estudiar o dormir, por ejemplo las sillas colgantes (como las que oscilan a manera de columpio individual) son lugares muy cómodos para relajarse o leer. Colocar un cojín decorativo en la silla para añadir algo de estilo.

6. Tablero de memos: Los adolescentes tienen un montón de cosas para recordar: las tareas escolares, las actividades extracurriculares, las fechas de cumpleaños, los exámenes y mucho más; Todos estos recordatorios pueden estar organizados en un tablero o pizarra de memos. Los memos puede ser magnéticos, de colores, con cintas divertidas, todo ayuda a decorar.

Relacionados con Ideas para Habitación de Adolescentes

Deja un comentario

*

Shares