Habitaciones en Morado

Si nosotros tendríamos que describir las habitaciones en morado con pocas palabras, la mejor frase seria una “perfecta armonía”.
El morado es un tono que deriva del violeta por lo que esta compuesto por la mezcla del rojo y el azul – color calido y color frío – lo que crea un ambiente muy acogedorexcelente para relajarnos y descansar.

Habitaciones en morado

Al tratarse de un color tan equilibrado, las habitaciones en morado nos ofrecen la posibilidad de realizar múltiples combinaciones con otros colores.
Una buena idea es agregar algunos detalles en blanco para otorgar más luz y claridad ya que quizás el morado al 100% puede ser algo oscuro. Pero también, puedes combinarlo con otros tonos de violetas más claro como el lila y así iluminar la habitación sin salir de la gama de colores.

¿Qué te parecería agregar detalles en negro a las habitaciones en morado? La verdad es que es una muy buena idea ya que le da un estilo vintage al dormitorio muy elegante y sobrio sin romper el equilibrio del ambiente.

Otra recomendación para decorar las habitaciones en morado es jugar con las luces, las sombras y los contrastes. Estos efectos crearan un ambiente realmente único, muy moderno y original.

Relacionados con Habitaciones en Morado

Deja un comentario

*