Habitación en verde y marrón

Decorar una habitación en verde y marrón, es lago fácil ya que son colores que combinan a la perfección, sobre todo cuando se eligen las tonalidades tierra.

El dormitorio, dice bastante sobre quien lo usa. Expresa sus gustos, disgustos, alegrías y, en general, expresa lo que le hace cómodo y seguro. El hogar debe ser un palacio y la habitación debe ser el trono, por lo que debe ser el lugar donde más cómodo se sienta dentro de la casa. Elegir la combinación de colores adecuada, es una parte importante de hacer comodo un dormitorio. La combinación de verde y marrón es una coincidencia sorprendente de dos colores terrosos. Aunque no se trata de una combinación de colores audaz, sigue siendo muy rica en términos de color y presentación. No hay límite a lo que se puede hacer con una decoración del dormitorio verde y marrón.

Habitación en verde suave a juego con muebles y edredón en marrón

Ideas para decorar una habitación en verde y marrón

Edredones y ropa de cama

Algunas opciones diferentes para el juego de cama y de edredón, dependiendo de su gusto. Verde y marrón, un tono verde salvia y marrón, el verde y el chocolate, el color verde abeto y café mocha, decir simplemente “verde y marrón”, no es muy disiente, no da tanta inspiración, sin embargo buscando la combinación ideal como la creada entre color chocolate con leche y el color del helado de menta, luce muy equilibrado.

Cortinas a juego

Las cortinas mejor elegirlas en contraste con el color de las paredes, por ejemplo si la pared es en verde, las cortinas van maravillosamente en marrón, y al contrario, cuando se elige un color chocolate para la pared, va mejor un color verde para las cortinas.

Paredes de dormitorio decorado en verde y café

Paredes en verde
Pintar una pared en color verde inspira tranquilidad y equilibrio, sobre todo cuando se trata de verdes suaves y pálidos.

Paredes en marrón
El marrón en una pared, tiende a oscurecer la habitación, por lo que no debe abusarse de su uso, y preferiblemente pintar en espacios muy iluminados, pintar solo una pared ya que podrá empequeñecer mucho la habitación a nivel visual.
Otra opción si se desea usar los dos colores en la pared, sería colocar un papel pintado que tenga los dos colores, por ejemplo en verde suave con pequeñas lineas en marrón.

Muebles para una habitación verde y marrón

El efecto decorativo de una alcoba en verde y marrón, también puede lograrse con los muebles, por ejemplo pintar las paredes en verde y elegir los muebles en color marrón o madera.

Para dormitorios de niños o jóvenes mejor usar un verde intenso, puede ser un verde clorofila o una alcoba verde lima

otros:

  • Decorar habitacion pintada de marron y verde
  • habitacion verde
  • fotos decoraciones d habitaciones marron
  • imagenes de muebles marrón como combinar
  • Decoracion de sala con muebles blancos y cortinas verdes

Relacionados con Habitación en verde y marrón

Deja un comentario

*