Habitación en Blanco y Negro

Decorar de una habitación en blanco y negroes elegante y sencillo! Se trata de un estilo relativamente fácil para decorar una habitación, ya que se tienen los colores escogidos. Si se tienen las ideas claras, es muy fácil una decoración de dormitorio en blanco y negro.

habitación en blanco y negro por hulsta.com

Las paredes en Blanco y Negro

Es recomendable iniciar por las paredes, no es necesario pintar todas las paredes blancas o negras. Se puede pintar algunas paredes negras y otras blancas, jugar con pegatinas en la pared, o utilizar el papel pintado. Es posible que desee utilizar una combinación de técnicas o solo la pintura, calcomanías y fondos de pared. Las paredes pintadas de negro son ideales para crear contraste con algo que destaque dentro de esa pared, por ejemplo la cabecera, un marco, un fondo. Una pared de rayas blancas y negras, también puede hacer parecer sorprendente un dormitorio.

Muebles de Dormitorio: En cada mueble elegido, tener en cuenta si van a conjugar con los colores blanco y negro. Se puede elegir todo el mobiliario en un mismo color, ya sea todo en negro, todo en blanco o negro y blanco, si los muebles está contra de una pared de color sólido como el blanco, elegir los muebles negro. Recuerde que debe mantener las cosas ordenadas y no demasiado llenas. Asegúrese de prestar atención a los detalles de los muebles y sin olvidar la estructura de la cama, marcos de ventanas, cabecera, etc

Accesorios y ropa de cama: Esta es la parte más divertida!. Hay tantas ideas para la decoración en blanco y negro, tanto para la ropa de cama, como para la iluminación y las alfombras.

Las lamparas de araña negras son súper glamorosas en una habitación en blanco y negro. Las alfombras vienen en todo tipo de diseños y telas. Para las paredes, se puede colgar fotos en blanco y negro y colocarlos en un marco colorido de contraste (o viceversa). Las cortinas en blanco y negro se ven increíbles en un dormitorio. Sólo asegúrese de que la mayor parte de sus accesorios de dormitorio sean en blanco y negro y no contengan otros colores.

Lo importante en una habitación blanca y negra, es no acentuar demasiado un solo color, por ejemplo acentuar demasiado el negro, puede dar sensación de pesadez.

Por lo demás un dormitorio decorado en blanco y negro puede tener el estilo que se quiera, siempre se vera muy moderno, se puede elegir un estilo minimalista, con lineas suaves y pocos accesorios, o uno más decorado, con muchos cojines, ropa de cama con arabescos o cortinas con figuras orgánicas.

Relacionados con Habitación en Blanco y Negro

Deja un comentario

*

Shares