Habitación Amarilla

El color amarillo es brillante e intenso, el amarillo es uno de los colores más fuertes que nos recuerdan el verano. Si quieres dar a tu habitación un toque inusual, esta es la forma de hacerlo.

Si se quiere agregar un toque de vitalidad a una habitación, se puede elegir el color amarillo para causar ese efecto. La decoración de habitaciones amarillas pueden crear un espacio con mucha energía y lleno de calidez.

Habitación amarilla


Decorar un dormitorio con color amarillo es una forma dinámica y de moda para decorar. La decoración puede darse en pequeños toques visibles o en el toda la habitación, por ejemplo se puede usar las camas amarillas, decoración amarilla, muebles de color amarillo, cortinas de color amarillo y otros elementos decorativos de color amarillo como los cojines, pero la decoración más contundente la puede dar las paredes pintadas de color amarillo, o con papel pintado amarillo, en su totalidad o una sola pared, el cielo crearía un buen contraste en blanco. Atreverse a tener una habitación amarilla, no es tan difícil, en cambio se pueden crear una ambientación muy cálida.

Combinar el color Amarillo:
Una habitación amarilla se puede combinar con amarillo suave, azul y ocre intenso, marrón, además de blanco, dependiendo del efecto deseado.

Tonos Amarillos en decoración
Dependiendo del tinte de sombra que tenga el amarillo se pueden obtener tonalidades de Amarillo suave, Amarillo anaranjado, Amarillo Banana, Amarillo Limón, Amarillo suave, Amarillo medio, Amarillo fuerte.

Relacionados con Habitación Amarilla

Deja un comentario

*

Shares