Dormitorio verde y azul para chicos

La decoración del dormitorio de los chicos debe estar basada en colores vivos y animados que puedan crear un ambiente alegre para ellos y es por eso que en el caso de los niños varones queremos proponerles pintar su dormitorio en verde y azul.
Es importante que tengamos en cuenta que los niños no utilizan su habitación para dormir, sino también como su lugar de juegos y en muchos casos también para realizar sus tareas por lo que los colores relajantes y apagados no son nada recomendables.

Un dormitorio en verde y azul será del agrado de cualquier niño más allá de sus gustos o preferencias porque son dos colores “varoniles” básicosque combinados con un poco de creatividad pueden dar como resultado una decoración estupenda.

Dormitorio para niño verde azul

A la hora de elegir la tonalidad del verde y el azul que vas a usar en la decoración del dormitorio es necesario tener en cuenta el tamaño de la habitación. En caso de tratarse de habitaciones pequeñas, lo mejor será optar por verdes y azules claros o tonos pasteles. Ya si se trata de una habitación más espaciosa y bien iluminada, entonces si puedes animarte a los tonos más intensos.

No necesariamente tienes que pintar todo el dormitorio de verde y azul, sino que puedes usar el color blanco como base y decorarlo con detalles que contrasten en estos colores. Otra opción es optar por el verde o azul como color basey luego crear decoraciones con el color secundario combinado con blanco. De las dos maneras se ve muy bien.

habitación decorada en verde y azul

Relacionados con Dormitorio verde y azul para chicos

Deja un comentario

*

Shares