Decorar habitación blanca

Decorar una habitación a menudo puede ser una tarea abrumadora. Hay muchos diseños, colores y modelos para elegir!. Quizás una habitación decorada con blanco, sea una buena opción que salga tanto a chicos como grandes, hombres o mujeres.

El mejor ambiente para dar un cambio de imagen total a una habitación, puede ser decorarla con blanco. Ya que el blanco es un color que se ensucia con facilidad, el mejor lugar para ambientar en blanco es un dormitorio, ya que es el lugar que por naturaleza se cuida más, ya que no suelen llevarse alimentos, ni zapatos sucios y no tiene mucho trafico, en comparación con el resto de la casa.

habitación decorada con blanco foto hulsta.com


Para decorar en blanco una habitación, hay que tener en cuenta que hay muchos tonos de blanco, por lo tanto hay que procurar que los tonos de blanco que se elijan sean los mismos, el blanco tiene muchas tonalidades, blanco algodón, blanco nieve, blanco hueso, blanco sucio, blanco cascara de huevo, blanco tiza, blanco nube y muchos más.

Existen muchas formas de utilizar el blanco en una habitación, por ejemplo toda la pintura blanca, los muebles blancos y los accesorios blancos, con un toque de color en la ropa de cama. Puede pintar las paredes de blanco hueso y usar blanco algodón para las cortinas, ropa de cama y alfombra, y blanco tiza para las puertas, ventanas, marcos de fotos, cabecero de cama, y mesillas de noche, incluso el blanco de los muebles, no necesariamente hay que comprar unos nuevos, simplemente se puede pintar de blanco los muebles, o los marcos de pinturas. Hay muchas formas que se pueden hacer en casa para conseguir decorar un dormitorio en blanco.

Blanco no es realmente un color, sino que es la ausencia de color. Por lo tanto con una decoración en blanco, es como convertir la habitación en un lienzo de pintor, donde cualquier color adicional, con el más leve toque, resaltara. Este puede ser el toque de variedad para ese cuarto especial, un juego de sabanas en color, o unos cojines, o solo los marcos de los cuadros, para que resalten, hay que tener cuidado en solo elegir unos cuantos.
Con un cuarto blanco se consigue crear esa atmósfera de paz y tranquilidad que quizás se imagina en una habitación.

Relacionados con Decorar habitación blanca

Deja un comentario

*

Shares