Decoración de cuartos de bebes

La decoración de cuartos de bebes es lo primero en lo que piensan los padres cuando reciben la noticia de que un nuevo integrante llegara a su familia. El bebe pasara la mayor parte de su tiempo aquí por lo que este debe ser un cuarto cómodo y seguro tanto para el bebe, como también para los padres.

No necesariamente tiene que ser un cuarto espacioso -aunque esto seria lo ideal- pero en un espacio pequeño también se puede crear un ambiente agradable y cálido ya que con solo con una cuna, un armario y un cambiador para un bebe es suficiente.

Como hacer la decoración de cuarto para bebe


En cuanto a la decoración estética de cuartos de bebes puedes optar por una decoración temática dependiendo si es niño o niña. Pero otra opción seria decorar la habitación de forma neutral con colores como el blanco y el crema, o la habitación en verde que son tonos muy suaves y relajantes, aunque siempre tienes que agregar algún detalle que la distinga como una habitación infantil para que se vea mejor.

Cuida la iluminación. Evita las luces demasiados fuertes y que irradien calor. No coloques lámparas sobre la cuna, lo mejor es que ilumines el cuarto con lámparas de pared ubicadas lejos del alcance del niño.
Recuerda que los niños crecen rápido por lo que en la decoración de cuartos para bebes ya debes pensar en lo que tu pequeño necesitara algunos meses y años después.

Relacionados con Decoración de cuartos de bebes

Deja un comentario

*

Shares