Cuartos en blanco y gris con un toque de alegre

La decoración de cuartos en blanco y gris es una de las mas elegidas en este ultimo tiempo por quienes buscan disfrutar de un estilo moderno y elegante ya que además de poseer estas lindas cualidades, es muy fácil de conseguir aun por quienes no son profesionales.

Habitación pintada de blanco y gris

La combinación del blanco y el gris es perfecta porque el gris es un tono que combina muy bien con la mayoría de los colores pero que tiene como defecto su tonalidad tan oscura y apagada. Es por eso que, al combinarlo con el blanco este le brinda toda su luminosidad y brillo consiguiendo un ambiente equilibrado y armonioso.

Una de las mejores ideas es utilizar el color gris en todas sus diferentes gamas para tener más variedad. Esto creara un ambiente mucho más relajante y atractivo a la vista.

El gris puede parecer un color aburrido pero al presentarse en todas sus gamas y combinarse con blanco y pequeños toques de un color vivo como naranja o rojo, por ejemplo en el edredón, la sabana o la puerta del armario, ¡Se ve perfecto!

Igualmente un detalle muy importante que debes tener en cuenta en la decoración de cuartos en blanco y gris es la iluminación. Aunque el blanco sea un color claro y brillante, para que todo luzca bien la iluminación debe ser muy amplia.

Relacionados con Cuartos en blanco y gris con un toque de alegre

Deja un comentario

*

Shares