Cuarto de lavado pequeño

Ya cuando los espacios son algo limitados, por lo general la decoración se hace un poco más difícil. Pero hoy no nos vamos a centrar en esto, sino que queremos presentarles algunas soluciones estéticas y practicas para poder decorar un cuarto de lavado pequeño aprovechando al máximo el espacio disponible.

La base de la decoración de cualquier cuarto pequeño son los colores neutrales claros y una buena iluminación ya que crean una sensación de frescura y mayor espacio. Aplícalo en tu cuarto de lavado.

Organización cuarto de lavado pequeño foto:indulgy.com


En cuanto a los muebles, es recomendable dejar solo los muebles y electrodomésticos más necesarios. Si tienes un cuarto de lavado pequeño no intentes poner aquí la tabla de planchar, mesas, sillas y cajoneras ya que lo único que conseguirás es sentirte incomodo y minimizar aun más el espacio.
En lo posible, los electrodomésticos deben ser de tamaño pequeño y acomodarlos de forma apilada para aprovechar mejor el lugar.

Lo ideal es que puedes mantenerte organizada y como no hay lugar para muebles cajoneras y armarios, entonces optaremos por los estantes, esquineros y percheros que se colocan a diferentes niveles en la pared.

También se puede optar por solución de armarios apilables y tendederos de pared ayudan a usar mejor es poco espacio disponible en un cuarto pequeño dedicado al lavado y planchado de ropa.

otros:

  • cuarto de lavado pequeño

Relacionados con Cuarto de lavado pequeño

Deja un comentario

*

Shares