Color salmón en paredes

Sin lugar a dudas el color salmón en paredes es un color que da alegría, además dependiendo de la tonalidad elegida, será con acento tradicional y elegante. Historicamente ha sido un color utilizado especialmente en las casas señoriales mediterráneas, muy común en la Italia señorial.

Si quiere usar el color salmón en una pared, se puede utilizar como color principal de la pared, pero también como color de los elementos que marcan un acento, al igual que cualquier otro color. Pero al utilizarlo como color principal en la pared, puede resultar demasiado fuerte, de acuerdo al tono elegido y el color que complementa y acentúa.

Si se elige un tono de color salmón fuerte, puede ser demasiado difícil el elegir los demás colores que irán a juego, sin embargo no es una misión imposible, como ejemplo, esta fotografía es de Apartment Therapy , donde han utilizado un salmón fuerte, en su tono brillante, pero el conjunto de colores: blanco y gris, esta perfectamente armonizado.

pintar pared color salmón

Paredes color salmón

Se puede elegir colores suaves y apagados que combinen con el salmón y así conseguir una sensación similar en la habitación.

Relacionados con Color salmón en paredes

Deja un comentario

*

Shares